Abierto hasta el Amanecer.
Aquanox ( 1 y 2 ). Juego
sobre batallas submarinas.
Alone in the Dark ( hasta 4). El último The new Nightmare.
Avatar. Jame's Cameron.
Bad Day LA.
Croc ( hasta 2 ).
Crouch.
Batman Arkham Asylum. Batman Arkham City.
Bionic Commando. Bionic Commando
Rearmed.
Beowulf.
Blade. The Edge of Darkness.
Blob. El juego de Wii también esta en Pc.
Bloodrayne (consta de dos juegos).
Bugs Bunny. Perdido en el tiempo.
Catwoman.
Condemned Criminal Origins.
Clive Barker's Undying. Clive
Barker's Jericho .
Daemon Vector.
Daikatana.
Dark Messiah. Might and Magic.
Dead Light. (Juego de plataformas, zombis).
Dead Light. (Juego de plataformas, zombis).
Dead Rising 2.
Die by the sword. Me parece bastante
violento, y eso que soy aficionado a juegos tipo Doom, Quake, Unreal o
Turok.
Dinasty Warriors (hasta 6 ).
Devil May Cry ( hasta 4 ).
Drakkan order of flames.
Drakensang: The Dark Eye, Ther River
of Time, Phileasson's Secret.
Dune.
Enter the Matrix. Su segundo juego Path of Neo
esta muy bien, no tanto el primero.
Evil Dead y Evil Dead Regeneration.
Evolva.
Exhumed. Un clásico y todo un vicio.
Exhumed. Un clásico y todo un vicio.
Giant citizen's Kabuto.
God of War (hasta 3).
Harry Potter. (La piedra filosofal. La
cámara secreta. Prisionero de Azkaban, El cáliz de fuego, La orden del Fénix,
El príncipe mestizo y Las Reliquias de la Muerte Parte I).
En la categoría de deportes tenemos además Harry Potter Quidditch Cup.
Heavy Metal F.A.K.K2.
Hellgate.
Heretic. Su expansión Shadow of the Serpent
Rider. Y Heretic II.
Hype: Time Conquest. (Juego
de Playmobil ).
Hulk y Incredible Hulk.
Infernal.
Jade Empire.
Jedi Knight: Dark forces II. Su secuela se llama Jedi Knight II: Outcast.
King Kong.
Kung Fu Panda.
M.
Messiah.
Narnia ( Las Crónicas de Narnia: el León, la Bruja y el Armario). Y Narnia: Prince of Caspian.
Ninja blade.
Nocturne.
ODT.
Onimusha (Hasta 3).
Outcast.
Overlord. Expansión Overlord Raising Hell.
Y Overlord
2.
Piratas del Caribe.
Prey.
Prince of Persia. Prince of Persia 3D. Prince of Persia y las Arenas del
Tiempo. Prince of Persia El alma del Guerrero.
Quest for glory (hasta V ).
Rayman ( hasta 3 ) aparte de Rayman Raving Rabbits.
Los demás Rayman están en consola.
Rising of Argonauts.
Rising of Argonauts.
Resurrection (el juego de Dinamic).
Rune.
Sacrifice.
Sea dogs. Su segundo juego se llama Age of Pirate
Caribbean Tales. El tercero; Age of Pirates 2 City of Abandoned Ships.
Second Sight.
Spiderman (hasta 3).
Star Wars el Poder de la
Fuerza ( tenemos el primero, la Edición Sith y el
segundo).
Stubbs the zombie.
The Fallen. Uno
de los mejores juegos de Star Trek, lo malo es que para derrotar a tus enemigos
debes de encontrar la parte vulnerable del escudo.
The Maw.
The Saw.
The Thing.
Tonic Trouble.
Trine. Trine 2.
Urban chaos.
Wheel of time.
X Blades. Blades of Time.
X Men Origins: Wolverine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario