De Todo un Poco



Juegos de deportes. 

Entre los juegos de deportes tenemos los juegos de EA Sports, suelen salir cada año, entre estos tenemos: NBA, FIFA, NHL, Rugby, etc.
Otras series a destacar es la saga Pes y por último la serie Actua: Actua Hockey, etc.
De fútbol además tenemos la serie Viva Football y la posible saga extinta de los Pc Fútbol. Y en baloncesto aparte del Nba podemos señalar también los antiguos ACB de Dinamic o el juego ACB Total 2010-2011.
No nos olvidemos también de los simuladores como el Football Manager o el Fifa Manager.
En cuanto a tenis podemos destacar la serie Roland Garros y los juegos Top Spin ( el último para Pc fue el Top Spin 2).
Otros juegos de deportes menos tratados son los de atletismo, aquí tenemos el Pc atletismo. Los de billar, señalo la serie Cool Pool. Pesca Submarina: Depth Hunter
Juegos de pesca, etc. Y muchísimos juegos de golf.

Otros juegos. De todo un poco. 

No tengo que olvidar los juegos dedicados a combates aereos: Apache Havoc, Comanche vs Hokum o F.A. 18 Korea, son alguno de estos juegos, que fueron buenos en su día.
En cuanto a simulación la serie Microsoft tiene infinidad de ellos desde los típicos juegos de simulación de aviones hasta juegos de simulación de trenes como Trainz Simulator 2010.
Mención aparte, hay que destacar la serie Silent Storm, saga basada en la simulación de submarinos.
Respecto al espacio, aunque algo antiguos tenemos Phoenix ( simulador espacial ) o Tachyon : The Fringe.
En simulación social tenemos el archiconocido The Sims, con su último juego The Sims 3 y sus correspondientes expansiones. Otro juego similar es The Partners. Y ya, sólo basado en ligar, pegar y demás, tenemos un juego peculiar llamado 7 sins.
También tenemos adaptaciones de juegos de consola al Pc: Virtua Cop, Sonic 3D, etc. 
En el caso de Sonic además tenemos juegos nuevos muy parecidos a los antiguos, aunque con ciertas mejoras es el caso por ejemplo de Sonic The Hedgehog Episodio I y II.
Un juego peculiar que se me olvido poner pero que marco un hito es; Mirror's Edge, no he jugado a él, pero consiste en ir saltando por las azoteas de los edificios.
Por último conviene indicar los juegos multijugador masivo. Mercado enorme, entre los que podemos señalar la serie Everquest o la saga Warcraft. Sin olvidarnos de juegos del estilo de Death Spank (2D, acción), además de otros singulares como Create o The Undergarden. O la serie CSI entre muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario